Empresa

Viveros Rucat nace como empresa familiar en el año 1965. En sus inicios se ofrecía el servicio y tratamiento de tierras vegetales, sustratos y abonos naturales.

Viveros en MadridCreciendo, evolucionando y acomodándose a la demanda de nuestros clientes, Viveros Rucat se presenta actualmente como una empresa de servicios especializados en suministros de todo tipo para la decoración en jardinería y xerojardinería en Madrid.

Es nuestro empeño el poder satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes tengan en este maravilloso mundo del jardín, desde la planta más pequeña, hasta el diseño más original, su desarrollo, preparación de tierras, y todo aquel elemento decorativo (xerojardinería) que su área de jardín necesite.

Situado en el centro del privilegiado valle de la Sierra del Guadarrama y a escasa distancia del río que le da nombre, Viveros Rucat le ofrece un gran mundo vegetal cercano a Madrid y poblaciones cercanas con la máxima garantía de calidad en todos sus productos así como la gran experiencia adquirida siempre a disposición en la atención de todos nuestros clientes.

viveros madrid

La calidad es la característica que nos define tanto en nuestros productos como en nuestra atención al cliente, certificados por el Ministerio de Economía y Hacienda como Empresa cualificada para la contratación de obras públicas. (Categoría K 06 A)

viveros madrid

Viveros Rucat sigue avanzando y apostando en el futuro por la mejora de todos sus servicios, incorporando nuevos productos, nuevas ideas y nuevos materiales. Realizando un esfuerzo constante en acercar nuestros servicios a nuestros clientes.

viveros madrid

Estamos sensibilizados en un mantenimiento de jardinería sostenible, apostando por las nuevas tendencias y orientaciones en la jardinería, tanto en ámbitos privados como públicos.