Aplicación de fitosanitarios en Madrid

Aplicación de fitosanitarios para plantas

Para una adecuada conservación y mantenimiento de nuestro jardín y zonas verdes hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

aplicacion de fitosanitarios madrid

Para conservar y mejorar la salud de nuestras plantas y zonas verdes es imprescindible realizar inspecciones periódicas que permitan detectar los problemas que afectan a nuestros jardines, consecuencia, en muchas ocasiones, de un escaso o deficiente mantenimiento (perdida de hojas, insectos, hongos, amarilleamiento etc).

Viveros Rucat ofrece un mantenimiento integral de zonas verdes y jardines que contempla el tratamiento y aplicación de productos fitosanitarios adecuados.

Detección y tratamiento

La detección y el tratamiento de las distintas fitopatologías que pudieran aparecer. En viveros Rucat ofrecemos a nuestros clientes la detección e identificación de las diferentes fitopatologías.

También nos ocupamos de la aplicación de los productos fitosanitarios adecuados a cada problema, contando con todos los permisos necesarios, así como con personal cualificado para la realización de este tipo de trabajos.

En muchas ocasiones el deterioro de la vegetación y la aparición de ciertas enfermedades proviene de la mala calidad del sustrato que sostiene la vegetación.

En Viveros Rucat también ofrecemos diferentes tipos de tierras, mezcla de arenas y áridos, así como abonos específicos que mejorarán sensiblemente el sustrato de sus jardines, previniendo la aparición de enfermedades, la proliferación de insectos y facilitando su mantenimiento.

Mantenemos sus plantas y árboles en perfecto estado de salud

Contacte con nosotros
tel. 91 161 80 01
696 728 930 – 629 116 900