Los Viveros en Madrid son conocedores de muchas plagas que en un momento dado quieren apoderarse de todas las plantas y de todos los arbustos y árboles que componen nuestro paraíso natural.
Una de las plagas más molestas tanto para las plantas como para las personas es la de los insectos que además de atacar a nuestras plantas resultan muy incómodos porque van a impedir que disfrutemos de la vegetación de nuestro jardín ya que no querremos acercarnos por lo desagradables e incómodos que resultan.
Remedios naturales de Viveros en Madrid
Podemos pensar que el remedio más efectivo para librarnos de esta plaga de insectos es pulverizar con insecticida nuestras plantas pero además de resultar poco efectivo también podríamos matar la planta. Los Viveros en Madrid quieren sugerirle una serie de remedios naturales tanto para prevenir como para poder deshacernos de los molestos insectos.
- Hacer una infusión de manzanilla, cebolla, ajo o salvia y verterla cuando ya no esté caliente sobre la planta que esté infectada es uno de los remedios naturales con los que podemos hacer frente a una plaga de insectos.
- Si las plantas están limpias, se disminuyen en un alto índice las probabilidades de que sean atacadas y podremos descubrir una plaga mucho antes de que se haya extendido. La manera de mantenerlas limpias es utilizar una bayeta húmeda.
- En muchas ocasiones se ven mosquitos sobre las plantas. Esta clase de insectos no son un riesgo para la salud de nuestras plantas pero si son muy molestos. Los Viveros en Madrid consideran que lo más normal es que la plaga de mosquitos provenga de un exceso de humedad debido a que nos hemos pasado con el riego. La atracción de los mosquitos por la humedad es un hecho por lo que hay que suministrar la cantidad de agua justa y necesaria. Cuando la planta esté en el exterior hay que aguardar a que la tierra esté seca y espaciar el riego. Si la planta está en el interior de nuestro hogar lo más conveniente es trasplantarla a otro tiesto con tierra seca y regarla con menor asiduidad. La albahaca es un repelente natural contra los mosquitos así que plantarla en el jardín es una gran solución.
Ayuda de Viveros en Madrid
Si la plaga de insectos persiste, no dude en ponerse en manos de los profesionales de Viveros en Madrid que le aconsejarán la mejor manera de tratar cualquier problema y le recomendarán los productos más idóneos para terminar con los pesados insectos ya que disponemos tanto de una gran experiencia como de una amplia gama de productos.