Instalación de césped artifical en Madrid
Instalación y suministro de césped artificial en Madrid
Mientras que un césped natural requiere aproximadamente 10 litros de agua por metro cuadrado al día además de un mantenimiento continuo (siega, escarificado, mantillado) a lo largo del año, el césped artificial casi no requiere mantenimiento y su consumo de agua es inexistente, lo que lo convierte en una excelente decisión para jardines de bajo mantenimiento.
Además la inversión inicial se amortiza en menos de tres años con el ahorro que conseguimos en agua, mantillado y mantenimiento general. Además de ser resistente a las condiciones ambientales es una elección perfecta si cuenta con mascotas ya que es resistente a los orines.
En viveros Rucat contamos con más de 30 años de experiencia en el sector poniendo a su disposición nuestra experiencia para llevar a cabo sus proyectos. Además, en viveros Rucat encontrara un asesoramiento personalizado para cualquier obra de Jardinería que usted quiera acometer
Como instalamos nuestro césped artificial
Antes de instalar el césped se prepara una cama de mezcla especial de drenaje que se prensará para evitar irregularidades en el terreno, además permite la filtración del agua impidiendo que se formen charcos.
Sobre la arena se coloca un geotextil especial solapado, que impedirá el crecimiento de las malas hierbas y servirá de base para el césped. A continuación, se pasa a preparar las juntas sobre las que irán pegadas las láminas de césped artificial y se añade el adhesivo, procediendo a colocar las láminas sobre el terreno.
Una vez están colocadas se pasa a perfilar los bordes y añadir elementos de sujeción extra para una mayor fijación, tras esto se pasa una máquina que levantará las fibras del césped dándole un aspecto lustroso y brillante.
¡No dude en consultarnos!
Contacte con nosotros
tel. 91 161 80 01
696 728 930 – 629 116 900
tel. 91 161 80 01
696 728 930 – 629 116 900